Si bien la #Gamificación encuentra un lugar muy importante en los negocios o en la educación, su alcance no se limita solo a eso.

Muchos de los que practicamos #Gamification estamos seguros de que su uso y su impacto puede hacer de este mundo algo mejor (por eso mismo estamos en este tema) Es por eso que tratamos de vivir “gamificados”

Aquí te muestro 3 aplicaciones que proponen hacer de tus actividades cotidianas mas atractivas.

HABITICA RPG

Mediante esta muy amigable aplicación podremos hacer de nuestras labores diarias mas divertidas.

La aplicación simula a un RPG donde ganaremos experiencia y oro para poder comprar recompensas según vayamos completando nuestras tareas.

Algo muy interesante es el “entrenador” de hábitos, donde podremos practicar y controlar los hábitos que deseamos cultivar en nosotros.

Empieza a vivir esa aventura que es tu vida.

 

SUPER BETTER

Super Better es otra aplicación que tiene como objetivo mejorar tu diario vivir. En esta ocasión la aplicación se enfoca en corregir los malos hábitos.

Super Better da un soporte muy completo, cuenta con misiones o quests para ir mejorando tus hábitos mediante recompensas y motivaciones. Así mismo cuenta con un “Laboratorio Secreto” donde puedes analizar tu progreso y buscar mejores maneras de superarte y por ultimo cuenta con soporte para “social media” donde podrás compartir con amigos y gente del mundo.

Cabe recalcar que fue diseñada por la experta en Gamificación Jane McGonigal.

Mira tu mismo de que trata todo esto.

 

FITOCRACY

Fitocracy es uno de esos startups en el que la mayor recompensa es el ámbito social… Una aplicación de Fitness donde puedes mostrar y controlar tus progresos.

Mejorar tu salud y hacer ejercicio jamas ha sido tan divertido.

Fitocracy es una de esas aplicaciones que requieren de ser usadas para poder entender su potencial… Qué  estas esperando?

 

Cambia ya tu vida… Qué esperas? Gamificala y vive tu aventura personal.

Anuncios